viernes, 10 de octubre de 2008

Promesas



Prometo....No caer de rodillas,
y no obviar los sueños que nos desplazan del suelo,...
Prometo caer de pie y volar.

Prometo...Lo que no valga nada,
lo que valga todo y me haga más flaco cada día
teniéndolo entre las manos...
Prometo no pactar su precio....

¿Observador?.....
Prometo...No enamorarme más de la mujer en el momento....
Si no intentar hacerlo del momento en la mujer.

Prometo...amar algún día sin decir te quiero...
querer amando...
arrojar mi cuerpo lejos de donde estemos dos personas
y librarme de las palabras...

Prometo...seguir escribiendo para una comunidad de dos,
para la soledad del papel, para nadie, para mi...
Para no parar y arrancar más sonrisas antes de haberlas inventado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prometo...
No enamorarme más de la mujer en el momento....
Si no intentar hacerlo del momento en la mujer.

Prometo...
amar algún día sin decir te quiero...
querer amando...
arrojar mi cuerpo lejos de donde estemos dos personas
y librarme de las palabras...

Prometo...
seguir escribiendo para una comunidad de dos,
para la soledad del papel,
para nadie, para mi...
Para no parar
y arrancar más sonrisas
antes de haberlas inventado...



Javier, prometo que este poema es excepcional, un abrazo, Tori.