martes, 22 de enero de 2008

VIVO


"Es por la piel secreta, secretamente abierta,
invisiblemente entreabierta,
por donde el calor tibio propaga su voz,
su afán dulce"

Historia del corazón, VICENTE ALEXAINDRE

Os dejo mi poema:


A los corazones rotos, bocanadas.
A las almas vacías, suspiros.
A los cuerpos indelebles, ¡vivo!


De las rosas apagadas, aniquiladas baladas.
De las fraguas abiertas, traición de azucenas.
De las calles partidas, perturbadores amores.


A los adelantados veranos sin otoños, mis inviernos.
A las tinajas murmuradoras por llenarse, mis manojos de brotantes sueños.
A las lágrimas quejosas por desllorarse, mis silencios.


De los esculpidos versos que se ignoran, ¡siento!
A las aladas blancuras de las nieves, ¡áureo!
De las manos por tocarse y desvivirse, ¡cuerpos!
Al temblor de los húmedos recuerdos, ¡muero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"A los corazones rotos, bocanadas.
A las almas vacías, suspiros.
A los cuerpos indelebles, ¡vivo! "

Me ha gustado Javier,¡ Enhorabuena ¡

Saludos . Lola Criado.